Viajes para peluches en Barcelona
Las posibilidades que ofrecen las agencias de turismo abarcan una infinidad de propuestas y alternativas para todos los gustos y para todas las edades, desde las clásicas vacaciones en los destinos más frecuentados, hasta los viajes de aventuras o en un entorno rural rodeado de naturaleza salvaje. Sin embargo, las alternativas no terminan aquí, ya que la oferta turística es capaz de satisfacer incluso las necesidades de los objetos más entrañables de nuestra infancia, es decir los peluches.

Estos simpáticos e inanimados turistas podrán disfrutar de excursiones y paseos por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, gracias a una curiosa iniciativa desarrollada por un joven checo que ha creado una agencia de viajes para peluches en España. Barcelona Toy Travel es el nombre de este peculiar negocio que está inspirado en la película El fabuloso destino de Amélie Poulin, y que ya funciona desde hace tiempo en otras ciudades como Berlín, Praga o Moscú.

Viajes para peluches en Barcelona
Según el artífice de esta idea, Barcelona es el destino perfecto para desarrollar esta iniciativa empresarial, ya que la oferta de ocio es de lo más completa y además es muy conocida a nivel internacional. La agencia está en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre de 2010, y se ofrecen tres paquetes vacacionales diferentes, el más básico de todos es para España y tiene un precio de 50 euros, mientras que para el resto de Europa el precio alcanza los 70 euros.

El peluche visitará el centro histórico de Barcelona durante seis días, y el dueño recibirá diez fotos impresas, además de un CD con 20 fotos y un souvenir de la ciudad. Aunque la iniciativa te resulte de lo más absurda, esta idea de negocio está funcionando muy bien entre los japoneses y los chinos. De hecho la gran parte de los usuarios de este curioso servicio son de estos dos países.