Viajes mochileros
Si quieres irte de vacaciones para olvidarte del estrés diario, disfrutar de unos días de descanso o repletos de aventuras y emociones fuertes, y volver con fuerzas renovadas, pero no quieres gastarte mucho dinero, estás de suerte, ya que los viajes mochileros son una de las tendencias más actuales para que todos los bolsillos puedan permitirse un capricho que otro de vez en cuando.

A continuación te ofrezco una pequeña guía con algunos de los mejores destinos para disfrutar de este tipo de viajes. El primero de ellos es Tailandia, un país económico con múltiples posibilidades de ocio donde podrás sumergirte en la cultura de esta encantadora y mágica región, a la vez que adquirir sorprendentes artículos y contemplar los parajes más magníficos y hermosos.

Tampoco puede faltar Australia en nuestra lista de destinos mochileros. Sus playas, perfectas para poner a prueba tu equilibrio sobre la tabla de surf, su oferta de ocio nocturno y sus paisajes salvajes te dejarán con la boca abierta. Aunque uno de los países favoritos de muchos turistas aficionados a estos viajes en plan aventurero, es Amsterdam. Una ciudad muy cultural y pintoresca, pero sobre todo muy conocida por la cultura tabacalera que se vive en los numerosos bares de la capital de los Países Bajos.

India también nos ofrece interesantes propuestas para los turistas que viajan con la mochila a cuestas. Un destino muy barato pero con innumerables paisajes y edificios de gran belleza artística e histórica, que no debes dejar de visitar si tienes la oportunidad de hacerlo. Y para terminar nuestro recorrido por las distintas partes del mundo, podemos acercarnos a países como Guatemala o Perú en América del Sur, donde tendremos la oportunidad única y exclusiva de descubrir de primera mano la cultura de estos países, y al mismo tiempo ser testigos de las costumbres y tradiciones más sorprendentes, y conocer a gente tan interesante como inolvidable.