Viajes interesantes para singles
Si os apasiona viajar y disfrutáis recorriendo el mundo, el estado civil no es ningún impedimento. Puede que os frene un poco el hecho de viajar solos, sobre todo si queréis conocer lugares remotos y lejanos. Pero esto ya no es necesario. Existen, y cada vez con mayor frecuencia, agencias de viajes especializadas en singles, esto es, personas sin pareja.

No es que haya que estar soltero para apuntarse a uno de estos viajes para singles. En realidad, hay que estar sin pareja, bine soltero, separado, viudo o divorciado. El caso es acudir sin compañía y, desde luego, con ganas de pasarlo bien.

Solos pero bien acompañados

Viajes interesantes para singles
No es una opción para personas emparejadas, o no es esa la idea, pero tampoco lo es para aquellos que amen la soledad, les guste viajar sin compañía y no necesiten a nadie para irse a la otra punta del mundo. Es, más bien, una iniciativa para todos aquellos que en este momento de sus vidas están sin pareja, pero no quieren dejar de hacer cosas que les gusta hacer con alguien, como viajar.

La idea es disfrutar de unas vacaciones especiales, en las que podréis conocer a gente interesante que, en muchos casos, compartirá vuestras mismas aficiones e intereses.

Las agencias que se dedican a organizar este tipo de viajes, como Solteros de viaje o Viajar solo, suelen ofrecer muchas y muy variadas ideas, desde cruceros, hasta excursiones de senderismo, etc. Además, los paquetes suelen incluir actividades lúdicas para compartir con los compañeros de viaje, lo que consigue crear un ambiente amistoso y festivo.

Otra característica de los viajes para singles es la gran diversidad de la oferta. Si os interesa viajar de esta manera, solos pero muy bien acompañados, tenéis una interminable lista de destinos y tipos de viajes para elegir. En ocasiones, esta elección ya indica cierta afinidad con las personas que han elegido el mismo viaje que vosotros.