Viajar con niños a Londres
Si viajas en compañía de los pequeños de la casa a la capital inglesa, hay un lugar que no puedes olvidarte de visitar: Kensington Gardens. El rincón favorito de los niños en Londres gracias a sus extensas áreas verdes y a sus estanques de patos, aunque el principal atractivo del parque es la increíble zona de juegos construida en memoria de la Princesa Diana de Gales.

El lugar perfecto para disfrutar de una agradable y soleada tarde de domingo descubriendo los muchos misterios que oculta el Kensington Gardens, como por ejemplo la estatua en bronce de Peter Pan. Un parque exquisito y muy cuidado en el que podrás practicar distintos deportes, mientras los más pequeños de la casa se lo pasan en grande en la zona de juegos especialmente habilitada para ellos. La parte central tiene un enorme barco pirata, además de unas tiendas de indios y de otros escenarios que parecen recién salidos de una película de aventuras.

Viajar con niños a Londres
Otros lugares de interés del parque los encontrarás en el Palacio de Kensington o en la hermosa fuente dedicada a la extraordinaria Diana de Gales. Aunque tampoco puedes dejar de visitar la majestuosa zona de jardines de estilo italiano, cuya impresionante belleza es digna de ser fotografiada.

Viajar con niños a Londres
Como puedes ver sobran los motivos para acercarse a los jardines más bonitos de Londres y posiblemente de todo el viejo continente. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde podrás disfrutar de un delicioso picnic en la mejor compañía. Así que no te lo pienses más y en tus próximas vacaciones acércate a estos maravillosos y elegantes jardines londisenses, la mejor forma de enseñar a los más jóvenes a respetar la naturaleza, mientras disfrutan de los múltiples juegos que ofrece el parque.

Viajar con niños a Londres