Vacaciones de ensueño en Disneyland París
Si estás planeando un viaje en familia y quieres elegir un destino donde tus hijos disfruten al máximo de una experiencia única e irrepetible, llena de extraordinarios e inolvidables recuerdos, seguro que ha pasado por tu mente Disneyland París.

Si todavía no lo conoces, no es necesario que busques más destinos de vacaciones, ya que en este espléndido parque temático infantil, la diversión está garantizada. Un lugar mágico que enamora tanto a grandes como a pequeños.

Vacaciones de ensueño en Disneyland París
La oferta de ocio incluye cinco tierras diferentes, donde podrás descubrir el encanto del lejano oeste en Main Street, U.S.A. ®; divertirte con la más alegre y mágica de todas las tierras, Fantasyland®; conquistar el lejano oeste en Frontierland®; disfrutar de aventuras y de acción en el mundo lleno de emociones Adventureland® y por último explorar el tiempo y el espacio en Discoveryland®, en compañía de algunos de los protagonistas de Toy Story.

Para que la experiencia sea completa puedes alojarte en cualquiera de los hoteles Disney, cada uno de ellos inspirados en distintos estilos, con las decoraciones más sorprendentes. Desde los hoteles más mágicos que invitan a soñar, hasta los más aventureros inspirados en las películas del oeste.

Vacaciones de ensueño en Disneyland París
Aquí no termina todo, ya que también podréis disfrutar en familia con el sinfín de espectáculos, atracciones, cabalgatas, fiestas y encuentros con los personajes Disney favoritos de tus hijos. Emociones para todas las edades y gustos, donde podrás acompañar a los pequeños y explorar juntos el famoso barco de los Piratas del Caribe, la Perla Negra; cruzar el río Mississippi en el tren más rápido; dar un paseo a bordo de una sorprendente nave espacial o recorrer el mítico mundo de fantasía de las películas de Disney, entre otras muchas actividades del parque infantil.

Vacaciones de ensueño en Disneyland París
La oferta de ocio la completa una variada lista de restaurantes y bares y comercios, y para los adultos centros de spas y salas de fitness, además de deportes como golf, tenis o patinaje sobre hielo, entre otras muchas actividades.