Un hotel lleno de música e historia
Seguro que habéis reconocido de inmediato al protagonista del cuadro que adorna esta habitación de hotel. Efectivamente se trata de John Lennon, líder de la banda de rock más célebre de todos los tiempos: The Beatles. Los legendarios “escarabajos” dejaron tras ellos discos inolvidables, películas muy especiales y, sobre todo, un mito que todavía nadie ha conseguido desbancar.

Los seguidores de la banda de Liverpool se cuentan por millones, y seguro que a todos ellos les gustaría pasar una noche (o quizá más de una) en alguna de las habitaciones de este hotel completamente dedicado a Lennon, McCartney, Starr y Harrison.

Un hotel lleno de música e historia
El hotel se encuentra, como no podría ser de otra manera, en Liverpool (Reino Unido). Su nombre es Hard Days Night Hotel, inspirado en el título de uno de los grandes éxitos del popular cuarteto británico. Este hotel es el único de todo el mundo inspirado en el grupo de rock y, la verdad, merece la pena darse una vuelta por sus habitaciones para sentirse “poseído” por el espíritu de sus componentes y fans. Además, muy cerca del hotel se encuentra el mítico The Cavern, el famoso garito donde los cuatro de Liverpool dieron sus primeros pasos musicales rumbo a la leyenda.

Un hotel lleno de música e historia
El Hard Days Night Hotel tiene cuatro estrellas y se encuentra muy bien situado en la atractiva ciudad británica. Una vez allí, merece la pena darse una vuelta y llegar hasta los hermosos docks o muelles sobre el río Mersey, un lugar de lo más interesante. Este alojamiento, además del atractivo de su decoración inspirada en The Beatles, también es histórico: se encuentra ubicado en un edificio de 1884. Sus ciento diez habitaciones están dedicadas al grupo musical, y todas ellas son diferentes. Y para degustar un buen plato inglés en el mejor de los escenarios, el Blake’s (restaurante con el nombre de Sir Peter Blake, artista que diseñó la inmortal cubierta del disco Sgt. Peppers Lonely Hearts’ Club Band) ofrece gastronomía tradicional británica, cocina casera y un cocktail bar lleno de estilo.

Para saber más sobre este alojamiento, puedes entrar en la página web del Hard Days Night Hotel.