Un glaciar en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un país privilegiado. De norte a sur, Nueva Zelanda tiene algunos de los paisajes naturales más increíbles del mundo.

Joyas de la naturaleza como por ejemplo el Glaciar Franz Josef, situado en el Parque Nacional Westland, convierten a Nueva Zelanda en el destino preferido de los amantes de la naturaleza. ¿Quieres conocer mejor este poderoso espectáculo natural? ¡Comienza la aventura!

El Glaciar Franz Josef

En el Parque Nacional Westland, en la costa oeste de la Isla Sur, encontrarás el Glaciar Franz Josef. Una naturaleza mágica que despertará por completo tus cinco sentidos.

Un glaciar en Nueva Zelanda

El glaciar desciende hasta unos 300 metros sobre el nivel del mar, obsequiando a los visitantes con unos paisajes de escándalo. Así que si tienes la oportunidad de viajar hasta aquí, te recomiendo que lo hagas. Pero no olvides que la visita debe ser realizada siempre en compañía de guías especializados, y equipado con la ropa y los accesorios oportunos.

Naturaleza de contrastes

Otro dato realmente curioso es que el glaciar está situado en medio de un frondoso bosque, que ofrece una naturaleza de contrastes absolutamente increíble. ¿Quieres sorprenderte? Pues no olvides apuntar el Glaciar Franz Josef en tu lista de lugares por descubrir, porque la aventura merece la pena.

Un glaciar en Nueva Zelanda

Una ruta de trekking diferente

Una caminata diferente que los amantes del senderismo y del trekking no se pueden perder. ¡Te vas a quedar helado cuando descubras este paisaje!

Consulta con agencias de viajes, porque suelen organizarse excursiones de medio día o bien durante todo un día entero. Mientras que los más atrevidos, podrán realizar alguna escalada sobre el hielo.

¿Conocías este glaciar? ¿Has tenido la oportunidad de visitarlo? ¿Vas a hacerlo dentro de poco? En ese caso, no olvides contarnos tu experiencia…