Turismo rural en Valencia
En pleno corazón de la naturaleza valenciana encontrarás un oasis de paz, belleza y cultura. Su nombre: Sot de Ferrer. Un encantador y tradicional municipio situado en la provincia de Castellón, donde te espera un propuesta vacacional 100% rural. Así que equipa tu maleta con ropa y calzado cómodo para que nada interrumpa tu pequeña excursión por esta localidad valenciana.

Adéntrate en la cultura y en el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región, y piérdete por sus calles, avenidas y plazas. Un paseo por la arquitectura más emblemática y característica de Valencia, por sus costumbres y tradicionales, y por la gastronomía más exquisita de la región.

Turismo rural en Valencia
Una localidad pequeña pero encantadora donde podrás respirar aire puro y disfrutar de un contacto directo con la naturaleza más auténtica. Un municipio por el que no pasan los años, que parece que se haya detenido en el tiempo y viva ajeno al mundanal ruido y al frenético ritmo de vida de las grandes ciudades.

Turismo rural en Valencia
En tu paseo cultural no te puedes olvidar de visitar la Ermita de San Antonio, situada en la parte más alta de la localidad, que obsequia a los viajeros con una magnífica vista panorámica de Sot de Ferrer. Otra visita obligada es el Iglesia de la Concepción, en cuyo interior encontrarás una de las obras pictóricas más importantes de la pintura renacentista valenciana.

Turismo rural en Valencia
Y por si todo esto te parece poco, también puedes recorrer los pueblos de los alrededores y hacer senderismo en el Parque Natural de la Serra d’Espadà, que presume de ser uno de los más grandes de la Comunidad Valencia. Y para recargar energías después de una intensa jornada, nada mejor que saborear los platos más tradicionales y auténticos de la gastronomía valenciana.