Turismo en La Habana Vieja
Cuba es una extraordinaria y maravillosa mezcla de costumbres y tradiciones procedentes de distintos países latinoamericanos, además de un punto de encuentro entre culturas como la europea, la africana y la norteamericana. Toda esta interesante mezcla hace posible que en la actualidad el país sea uno de los destinos favoritos de muchos viajeros procedentes de todos los rincones del mundo.

Aunque la capital cubana es una ciudad grande, existe un rincón que no debes perderte: La Habana Vieja. La parte más antigua de la capital alberga un extraordinario y mágico encanto que está presente en cada una de sus construcciones. Algunos de los edificios más notables son por ejemplo la Catedral de La Habana, un templo católico de estilo barroco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No tendrás demasiados problemas a la hora de encontrar esta majestuosa Catedral, ya que está muy cerca del Palacio del Marqués de Arcos, la antigua residencia de los condes de Casa Bayona y que en la actualidad alberga el Museo de Arte Colonial.

Turismo en La Habana Vieja
La visita no termina aquí porque en La Habana Vieja también encontrarás fortalezas como la de San Carlos de la Cabaña, un antiguo complejo militar que defendía a la ciudad frente a cualquier posible ataque enemigo. Otra construcción digna de ser visitada es el castillo de los Tres Reyes del Morro que es uno de los símbolos más importantes de la capital cubana.

Numerosos puntos de interés turístico te están esperando para descubrir la auténtica cultura a través de los monumentos de la Cuba más tradicional, porque no todo es sol y playa. Por supuesto no debes irte del país sin saborear el típico mojito cubano, en cualquier bar mientras disfrutas de las mejores vistas que puedas imaginar.