Turismo en Galway
Si tuviera que escoger un destino favorito para unas vacaciones de ensueño, escogería Irlanda. Sus asombrosos paisajes, su mágica cultura repleta de inolvidables costumbres y tradiciones nada tienen que envidiar a las clásicas vacaciones tropicales y exóticas, rodeado de lujo y modernidad.

Aunque hay distintos tipos de turistas y cada persona busca propuestas de ocio muy diferentes, si lo que quieres es estar en contacto con la naturaleza y sumergirte de lleno en una extraordinaria y asombrosa cultura, seguro que en cualquiera de los pintorescos rincones del territorio irlandés encuentras lo que estás buscando. Pero si no sabes todavía dónde puedes ir, una visita interesante es Galway, uno de los condados de la costa oeste de Irlanda y una de las ciudades con mayor crecimiento económico.

Turismo en Galway
Los puntos de interés turístico de este encantador territorio de lrlanda son muchos y muy numerosos, comenzando por la iglesia medieval más grande de todo el país, St. Nicholas Church. Además del Castillo de la familia Lynch, una espectacular mansión y el ejemplo perfecto para demostrar la conservación y la adaptación de los edificios antiguos convertidos en edificaciones modernas y vanguardistas.

Un detalle interesante que también merece la pena de visitar es el Museo de Galway y de los Arcos españoles, porque la ciudad era el destino habitual de los barcos españoles durante los siglos XV y XVI. Y como colofón final para terminar la visita de la mejor manera posible, tienes que visitar los típicos pubs irlandeses, sin duda la mejor manera de adentrarte de lleno en la verdadera cultura del país y descubrir la simpatía de sus gentes, además de sus costumbres y tradiciones más típicas. Si tienes tiempo también puedes acercarte a los pueblos de los alrededores, además de visitar la capital, Dublín,y de probar la cerveza más famosa del mundo.