Ruta turística por Nueva Orleans
Nueva Orleans ha sido calificada en numerosas ocasiones como la ciudad más encantadora de Estados Unidos, cuya pintoresca historia y tradiciones únicas la convierten en un rincón inolvidable para disfrutar de unos días de descanso en un entorno tan mágico como fascinante.

Una ciudad de lo más multicultural que se refleja a la perfección en cada una de sus expresiones artísticas como sus festivales musicales, su gastronomía y sus antiguas costumbres. Influencias africanas, latinas, españolas y francesas han convertido a Nueva Orleans en una ciudad que enamora, lo que explica que sea uno de los destinos favoritos del país para muchos turistas amantes de la cultura más vanguardista y pintoresca.

Ruta turística por Nueva Orleans
Si te decides a pasar tus próximas vacaciones en esta seductora ciudad, hogar de nacimiento del gran trompetista Louis Armstrong, son muchas las posibilidades de ocio entre las que puedes escoger. Empezando por visitar el Barrio Francés, el más antiguo de Nueva Orleans y también el más famoso de la ciudad, que alberga magníficas construcciones con un estilo arquitectónico típicamente francés.

Otra actividad que triunfa entre los turistas son los paseos en cruceros por el río Mississippi con barcos a vapor del siglo XIX. Toma buena nota de esta propuesta porque irse de Nueva Orleans sin vivir esta maravillosa experiencia es como no haber estado allí. La Plaza España es otro de los puntos más frecuentados por los viajeros, una encantadora plaza que España dedicó a la ciudad en 1976. Un lugar que sirve de inspiración, perfecto para relajarse y empaparse con el mágico ambiente que rodea a la ciudad.

Ruta turística por Nueva Orleans
Fiesta, cultura, arquitectura y gastronomía se dan cita en una ciudad digna de ser visitada al menos una vez en la vida. Un destino de lo más romántico para acudir en compañía de tu pareja y callejear por las plazas, avenidas y callejuelas de esta encantadora y vanguardista ciudad.