Ruta del vino Bullas en Murcia
España es un país increíblemente multicultural, con muchos y diferentes encantos. Montes, playas, música, folclore, literatura, arquitectura, acogedores pueblos… Y por supuesto, también buena comida.

Así que, si quieres un plan diferente pero delicioso, no te pierdas la propuesta que te traemos hoy en Diario Rural. Es la Ruta del Vino Bullas en Murcia, un plan vacacional que despertará por completo tus cinco sentidos y cautivará a tu paladar.

Naturaleza, cultura e historia

La Ruta del Vino es la oportunidad perfecta para descubrir toda la cultura que esconde la región de Murcia, concretamente el municipio de Bullas. Tradición vitivinícola, respeto por la naturaleza, historia y los mejores sabores y aromas de la tierra.

Ruta del vino Bullas en Murcia

La Ruta del Vino nos acerca a los mejores viñedos, bodegas, monumentos, paisajes naturales, actividades, servicios y otras muchas propuestas que nos permiten descubrir a la auténtica Murcia.

Todos somos bienvenidos en esta ruta, donde además tendrás la oportunidad de degustar una gran variedad de vinos y descubrir los secretos que encierra la cultura vinílica. Mucho más que una bebida, es todo un arte al que los amantes del buen vino rinden culto. ¿Te apuntas?

Senderismo y los mejores sabores

Ruta del vino Bullas en Murcia
¿Y qué tipo de actividades tendrás la oportunidad de experimentar? Visitas al museo del vino, recorridos por algunas de las bodegas más famosas de la región, así como un itinerario ecoturístico, senderos muy accesibles a la naturaleza de la región, y sin olvidar por supuesto los monumentos y los encantos de los pueblos de alrededores.

Ruta del vino Bullas en Murcia

Una ruta del vino que despertará tus cinco sentidos, tanto por el aroma y el sabor de sus vinos, como por el encanto y la belleza de su naturaleza, o bien por la historia y la arquitectura de sus municipios. Por supuesto, sin olvidar la simpatía de sus gentes.

Y tú, ¿qué otras rutas de vinos o gastronomía nos recomiendas en España?

Imágenes cortesía de www.rutadelvino.bullas.es