Ruta cultural en Francia
Si estás buscando un destino cultural de ensueño, con un ambiente mágico y muy especial, nada mejor que visitar la comuna francesa Cognac. Su nombre, al igual que la belleza de sus paisajes y su fascinante cultura, es inolvidable. Una región con mucho encanto, bañada por las aguas del río Charente, que es visitada por muchos peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

La gran variedad de monumentos y de lugares de interés, con gran valor histórico y artístico, hacen de Cognac un lugar maravilloso que enamora a turistas de todas las edades y procedencias. Un buen ejemplo de que Francia es mucho más que la bella y romántica París o la lujosa y exclusiva Saint-Tropez.

Ruta cultural en Francia
En Cognac también podrás realizar la ruta de la Ciudad Medieval que te acercará hasta unas asombrosas edificaciones de los siglos XV y XVIII. Mientras que las estrechas, laberínticas y empedradas calles de la ciudad te transportarán a lejanas épocas históricas. Tampoco te olvides de algunas de las visitas de mayor éxito, como son la Iglesia de Saint-Léger, el Castillo de Valois, el Museo de Arte e Historia, el Museo de las Artes de Cognac y la Puerta de Saint Jacques.

Ruta cultural en Francia
Aquí no termina la propuesta cultural de esta extraordinaria región, ya que también puedes saborear los productos típicos de la gastronomía francesa. Haciendo honor al nombre de esta comuna, no puedes irte sin probar esta exquisita bebida, y así poner el broche final a unas idílicas vacaciones.

Sumérgete en el estilo de vida más tradicional de los habitantes de la región y prepárate para descubrir todos los secretos que encierra esta comuna francesa. Así que ponte ropa y calzado cómodo para recorrer todos y cada uno de los rincones de Cognac. Una romántica escapada vacacional en pareja.