Qué ver en La Toscana
Tienes muchos motivos para descubrir la magia y el encanto que envuelven a una región tan auténtica como La Toscana, en pleno corazón de la hermosa y romántica Italia. Una visita imprescindible que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida, porque enamora.

La Toscana es un lugar idílico que ha sido protagonista de innumerables películas y novelas, gracias a un extraordinario encanto, único en todo el mundo. ¿No sabes qué parte de La Toscana visitar? En ese caso no pierdas de vista la propuesta vacacional que te presentamos en nuestro artículo de hoy, porque quien prueba, siempre repite.

Qué ver en La Toscana
Pisa es un clásico del turismo italiano. Un municipio maravilloso y muy popular en todo el mundo, gracias a la famosísima Torre Inclinada de Pisa. Sin embargo, en esta localidad encontrarás otros muchos atractivos turísticos más, como por ejemplo un casco histórico repleto de arte, belleza y tradición.

Qué ver en La Toscana
La Piazza dei Cavalieri, la Catedral de Pisa, la antigua Iglesia de San Pietro in Vinculis, el Jardín Botánico o la Piazza dei Miracoli, son otras visitas muy recomendables que no puedes olvidarte de visitar. Una ciudad que respira arquitectura, arte, historia y leyenda en cada una de sus avenidas, callejuelas y plazas, así que no te dejes en casa la ropa y el calzado cómodo para disfrutar de un paseo por todos los rincones de este inolvidable municipio.

Qué ver en La Toscana
Una visita muy recomendable para realizar en compañía de nuestra pareja por el romanticismo y la magia que desprende la localidad de Pisa. Y como broche final, no te quedes sin probar los platos más exquisitos de la tradición culinaria del país, que hará las delicias de los amantes de la gastronomía italiana. Amor, tradición en los fogones, innovación e ingredientes de primerísima calidad son las claves del éxito de las propuestas culinarias de este país.

Así que ya lo sabes: tu próximo destino vacacional te espera en Italia.