Qué ver en Hamburgo
Hamburgo es una de las ciudades más turísticas y atractivas de Alemania, donde se dan cita arquitectura, cultura, historia y naturaleza. Así que toma buena nota de la práctica guía de turismo que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy, para no perderte ningún lugar de interés de esta fascinante y seductora ciudad.

Durante tu recorrido por la ciudad, no puedes olvidarte de visitar el centro histórico de Hamburgo donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad, además de muchos edificios históricos y de una amplia variedad de comercios tradicionales, bares y restaurantes. Cerca de aquí también encontrarás una amplia oferta museística que refleja a la perfección la historia y la cultura de la ciudad.

Qué ver en Hamburgo
No te olvides de visitar el Museo de las Miniaturas de Hamburgo, la propuesta perfecta para los turistas más curiosos y la Sala de Arte Kunsthalle para los amantes del arte, además del Museo del Emigrante BallinStadt o el Museo de Historia de la ciudad. Otro de los grandes atractivos de Hamburgo es el Lago Alster, un refugio en el que dejar a un lado el ajetreo de la ciudad, para disfrutar de los hermosos paisajes de este rincón natural.

Qué ver en Hamburgo
En el río Elba encontrarás una atractiva propuesta de ocio, como por ejemplo un romántico paseo en barco o en barcaza. Y como broche final después de una intensa jornada de descubrimientos, no te olvides de saborear los platos más tradicionales de la gastronomía alemana. Una exquisita forma de recargar energías y descubrir la verdadera cultura alemana, que hará las delicias de los turistas más exigentes.

Qué ver en Hamburgo
Unas espléndidas vacaciones en una de las ciudades más hermosas y verdes de Alemania, donde te esperan muchas cosas por descubrir, experiencias por vivir y sabores por degustar.