Qué ver en Dalmacia
Un entorno natural diferente, de gran belleza paisajística y riqueza ecológica, con vistas al Mar Adriático y un ambiente muy acogedor y cultural. Así es la hermosa costa croata de Dalmacia, uno de los principales destinos turísticos del país y del continente europeo.

En este oasis de paz y de belleza te esperan un sinfín de monumentos y espacios naturales por descubrir, que te dejarán sin palabras. Además de sol, playa y unas excelentes temperaturas, en la Costa del Dalmacia también podrás visitar diversas ciudades que te acercarán a la auténtica cultura croata, como por ejemplo Dubrovnik, Split o Zadar.

Qué ver en Dalmacia
Equípate con todo lo necesario para recorrer los principales lugares de interés de Dalmacia y descubrir monumentos de gran valor y belleza arquitectónica, como el Palacio de Diocleciano en la ciudad de Split o las murallas de Dubrovnik.

Qué ver en Dalmacia
En Split podrás acercarte al casco antiguo de la ciudad que ha sido declarado Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco. Piérdete por las calles, avenidas y plazas de todas estas ciudades y descubre el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región.

Aunque si prefieres la naturaleza y los deportes de aventura, en la costa de Dalmacia también podrás practicar un amplio número de actividades como buceo, paseos en barco o senderismo por la naturaleza croata. Y para recargar fuerzas después de una intensa jornada de descubrimientos y de emociones fuertes, nada mejor que saborear los platos más tradicionales de su gastronomía.

Qué ver en Dalmacia
Un país de gran belleza y valor ecológico que nada tiene que envidiar a los destinos turísticos más tradicionales, como París, Roma, Londres o Nueva York. Así que acércate a tu agencia de turismo más próxima para preguntar por la oferta vacacional en Croacia, y empieza a hacer el equipaje para disfrutar de unas buenas vacaciones.