Qué ver en Córdoba
Córdoba es uno de los destinos turísticos más importantes de Andalucía. Una ciudad que enamora, donde podrás descubrir la cultura más auténtica de la región, unos monumentos de gran belleza y riqueza arquitectónica y unos paisajes naturales que convierten a esta ciudad en un paraíso terrenal.

Así que equipa tu maleta con ropa y calzado cómodo para disfrutar de un recorrido cultural e histórico que te acercará a la verdadera Córdoba. Una ciudad milenaria donde te esperan un sinfín de monumentos y de lugares de interés, que harán las delicias de los turistas más curiosos.

Qué ver en Córdoba
Empieza tu recorrido en la Mezquita de Córdoba, que es uno de los monumentos más emblemáticos y característicos de la ciudad. Y para continuar con tu excursión cultural, no te olvides de visitar el Puente Romano y el caso histórico, que es uno de los más antiguos de Europa y que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Qué ver en Córdoba
Otro de los puntos turísticos de mayor interés es el Yacimiento Arqueológico de Cercadilla, que te transportará a lejanas épocas históricas. Y si piensas que tu recorrido termina aquí, estás muy equivocado, y por eso te invitamos a visitar el Museo Arqueológico y Etnográfico de Córdoba, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo del Agua y el Museo Taurino, entre otros muchos.

Qué ver en Córdoba
Aunque si lo tuyo es la naturaleza, no te olvides de visitar el Jardín Botánico de Córdoba, situado a orillas del río Guadalquivir, donde habitan un sinfín de especies vegetales de gran belleza y riqueza biológica. Y como broche final perfecto para una escapada inolvidable, no te olvides de probar los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza. El souvenir más delicioso de Córdoba, además de una exquisita forma de sumergirse en la cultura de la región.