Qué ver en Cadaqués
¿Preparando tu equipaje para las próximas vacaciones, o todavía no has decidido qué vas a visitar? Si tienes dudas, en Destinolandia queremos invitarte a descubrir un lugar mágico en pleno corazón de la naturaleza catalana, y en concreto de la provincia de Girona, el municipio de Cadaqués.

Famoso en todo el mundo por acoger el increíble museo dedicado al pintor surrealista, Salvador Dalí, Cadaqués es una localidad hermosa y tradicional que todos los turistas deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Un refugio en el que dejar a un lado todas nuestras preocupaciones, mientras nos sumergimos en la cultura más auténtica de Cataluña y nos enamoramos de sus sobrecogedores paisajes.


Qué ver en Cadaqués
¿Qué visitas no te puedes perder en este increíble municipio? Además de la Casa Museo de Salvador Dalí, cuya arquitectura está en sintonía con el talento artístico de este singular pintor, no te olvides de pasear por el casco antiguo de Cadaqués. En esta parte de la localidad podrás descubrir unos asombrosos edificios que reflejan la historia y la cultura de la región, como por ejemplo la Iglesia de Santa María. Construida en el siglo XVII y rodeada de callejuelas, es el ejemplo perfecto de arquitectura gótica.

Qué ver en Cadaqués
El Parque Natural del Cabo de Creus, es otra de las visitas de mayor éxito entre los turistas que se acercan a esta encantadora localidad. Una superficie de cerca de 14.000 hectáreas donde podrás disfrutar de su exuberante naturaleza y frondosos paisajes, mientras respiras aire puro.

Y como broche final para una escapada mágica y muy natural, nada mejor que disfrutar de la increíble gastronomía catalana. Una extraordinaria fusión de ingredientes de primerísima calidad, tradición en los fogones e innovación. El mejor souvenir que nos puede ofrecer la hermosa Cadaqués.