Qué ver en Boston
Además de ser una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, Boston es la capital de Massachusets. El centro económico y cultural de Nueva Inglaterra. A pesar de sus inviernos fríos, protagonizados por el viento y la nieve, viajar a Boston es siempre una idea estupenda. Así que no os lo penséis, abrigaos bien, y lanzaos a la aventura.

aoston encierra muchos lugares dignos de ser visitados, además de monumentos y museos de interés. Muchos de ellos se descubren simplemente caminando. Te contamos qué lugares no puedes perderte si viajas a Boston.

The Freedom Trail

Qué ver en Boston
Uno de los mayores atractivos que Boston ofrece al turista son sus calles, sus plazas, sus parques, sus edificios… Por eso, lo mejor es recorrerla a pie. Así descubriréis su verdadero encanto. De hecho, existe una ruta de 8 kilómetros, The Freedom Trail, que conecta algunos lugares históricos de la ciudad, y que está muy bien señalizada con una línea roja, como si de las flechas amarillas del Camino de Santiago se tratase.

Si la recorréis, podréis ver el Boston Public Garden, el jardín botánico más antiguo de Estados Unidos. También pasaréis por Quince Market, un lugar rebosante de tiendas, músicos callejeros y mucho ambiente festivo. También se puede visitar el Old State House, uno de los edificios más antiguos del país (es de 1713) que fue sede del gobierno de Massachussets. Otro edificio emblemático es el Massachussets State House (de 1798), la actual sede del gobierno. Su cúpula dorada es ya todo un símbolo.

Una gran ciudad

Qué ver en Boston
No puedes perderte Beacon Hill, el barrio aristocrático de la ciudad, tan elegante y refinado como sus habitantes. Y no dejes de darte un paseo por el Parque Common, muy extenso y antiguo, el más frecuentado de la ciudad.

Y, cómo no, no dejéis de visitar la parte más antigua de la ciudad, el North End, donde podréis ver la casa más estrecha de Boston, con menos de 3 metros de ancho.