Qué ver en Bangkok
Si hay una ciudad en el mundo que debes visitar, al menos una vez en la vida, esa es Bangkok. La capital y la ciudad más poblada de Tailandia, esconde infinidad de secretos y de lugares de interés que no te puedes perder. Monumentos y edificios de gran riqueza arquitectónica y belleza, además de una cultura milenaria y una gastronomía exótica y deliciosa, son algunas de las increíbles propuestas que te esperan en esta cosmopolita y desconocida ciudad.

Puedes empezar tu ruta cultural por el Palacio Real de Bangkok que es un impresionante conjunto arquitectónico, cuyo origen se remonta al año 1792. Un lugar mágico con unos edificios tallados en jade que convierten a este palacio en el lugar más valioso y venerado de Tailandia.

Qué ver en Bangkok
Continuando con nuestro paseo por la ciudad, no te olvides de visitar el templo Wat Pho que es muy famoso en el país, porque esconde en su interior un impresionante buda de 15 metros de altura. Si te gustan los templos budistas, nada mejor que acercarse también hasta el Templo Wat Arun, que es uno de los más famosos de Bangkok.

Para completar tu escapada por la ciudad también puedes disfrutar de un agradable paseo por los canales de Bangkok, denominados Klongs, y que se han ganado el apodo de La Venecia del Este. Un romántico y relajante paseo que obsequia a los turistas con unas vistas panorámicas de ensueño.

Qué ver en Bangkok
Y como broche final, nada mejor que probar los sabores y los aromas más exquisitos de la gastronomía tailandesa, que hará las delicias de los gourmets más exigentes. No te pierdas esta magnífica experiencia, de esas que todos deberíamos descubrir al menos una vez en la vida, y que seguro que te deja una huella muy difícil de borrar.