Puerto Plata en República Dominicana
¿Cómo imaginas las vacaciones perfectas? Una tranquila y paradisíaca localidad costera con una verde y exuberante naturaleza, unos paisajes que cortan la respiración y unos monumentos que resumen la increíble historia de la región. Si tu descripción mental coincide con la mía, tu próximo destino vacacional te espera en la República Dominicana, y más concretamente en Puerto Plata.

Un pequeño y fascinante tesoro, situado en el norte de la República Dominicana, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza en estado puro, y donde te esperan numerosas atracciones turísticas de gran interés. Algunas de las visitas más importantes de Puerto Plata que no te puedes perder son Playa Ensenada; el parque marino de aventuras Ocean World, el monumento natural Los 27 charcos de Damajagua, y la Fortaleza San Felipe, un monumento maravilloso para los amantes de la arquitectura medieval.

Puerto Plata en República Dominicana
Por si todo esto te parece poco y todavía quieres más aventura y diversión, nada mejor que disfrutar de unos asombrosos paisajes a vista de pájaro desde el Teleférico de Puerto Plata. Anímate a descubrir en primera persona este paraíso terrenal, alejado del mundanal ruido y de la contaminación de las grandes ciudades y capitales del mundo.

Puerto Plata en República Dominicana
Surcada por unos paisajes asombrosos y bañada por las aguas del Océano Atlántico, la provincia de Puerto Plata forma parte de esa larga lista de destinos que todos debemos visitar antes de que sea demasiado tarde. Un refugio perdido en pleno corazón de la naturaleza dominicana que sorprende a los turistas.

Puerto Plata en República Dominicana
Un detalle interesante es que Puerto Plata también tiene su particular Cristo del Corcovado, como el de Río de Janeiro, situado en la parte más elevada del Parque Nacional Pico Isabel Torres. Otra interesante propuesta de ocio que tampoco te puedes perder: una excursión por este mágico espacio natural. Así que no olvides equipar tu mochila con todo lo necesario y prepárate para la aventura.