puerto-de-mogan-pueblo-costero-en-gran-canaria
Pequeñas barcas de pescadores alegran el puerto de Mogán: uno de los pueblos más increíbles de Gran Canaria. Una joya de la naturaleza que nos regala una maravillosa e idílica estampa marítima.

Un paisaje inolvidable que merece una visita obligada. Y es el municipio de Mogán es uno de los pueblos costeros más bonitos de España. ¿Te apetece descubrir esta maravilla de la naturaleza canaria? Pues haz las maletas porque comienza la aventura.

Un pintoresco pueblo pesquero

puerto-de-mogan-pueblo-costero-en-gran-canaria
El pintoresco y colorido pueblo pesquero de Mogán nos aleja del bullicio del turismo masivo que reciben otros pueblos de Gran Canaria. Hermosas casitas de diferentes colores decoran la costa y alegran unas vistas verdaderamente mágicas.

Un oasis de descanso y bienestar donde podemos saborear los platos más tradicionales de estas hermosas islas y descubrir el estilo de vida de este tradicional pueblo costero.

Tampoco debemos olvidarnos de visitar el parque acuático Lago Oasis y practicar todo tipo de actividades acuáticas como submarinismo, vela, excursiones marítimas, kayak, windsurfing…

puerto-de-mogan-pueblo-costero-en-gran-canaria
Existen otros muchos motivos para acercarse a Mogán. Por ejemplo, disfrutar de un agradable paseo por el puerto marítimo durante el atardecer, cuando el sol comienza a ocultarse y nos regala un espectáculo de luz y de color.

Una de las mejores playas de España

También tenemos una visita obligada en los restaurantes de Mogán y, como broche final para unas vacaciones de lujo, un refrescante chapuzón en la playa de Mogán.

puerto-de-mogan-pueblo-costero-en-gran-canaria
Tanto la playa como el Puerto de Mogán han sido galardonados por la calidad ambiental de sus instalaciones. Bandera azul, accesibilidad, servicios para los usuarios y cuidado del entorno garantizan una experiencia turística inolvidable.

De hecho, la playa de Mogán ha sido elegida como una de las 10 mejores de España y figura entre las preferidas de los usuarios en portales especializados como TripAdvisor. En definitiva, sobran los motivos para visitar Mogán, ¿te vienes?