Pueblo costero en Escocia
Escocia es un destino muy especial que esconde innumerables encantos. Sus inconfundibles paisajes teñidos de un maravilloso verde esperanza, su increíble cultura e historia, y la amabilidad de sus habitantes.

¿Otro buen motivo para hacer nuestro equipaje y poner rumbo a Escocia? Crail. Un pequeño pueblo pesquero situado en la costa de East Neuk de Fife. Una postal hecha realidad. ¿Te atreves a descubrirla?

Tradición escocesa

Si quieres conocer la Escocia más auténtica y tradicional, recuerda hacer hueco en tu agenda para visitar el pueblo de Crail. Solamente necesitas un día para enamorarte de este hermoso pueblo costero, donde se respira historia escocesa.

Pueblo costero en Escocia

Su espléndida ubicación, en la costa de Fife, obsequia a los viajeros con unas vistas de infarto. Probablemente, uno de los pueblos costeros más bonitos de Escocia.

Arquitectura

Tan pequeño como encantador y mágico, Crail es una visita obligada si estás pensando viajar a esta parte del país. Disfruta de un estimulante paseo bordeando la costa y descubre la arquitectura bien conservada de unas casas que pertenecen a los siglos XVII y XIX.

Pero tampoco te olvides de visitar el puerto de Crail, donde podrás ser testigo en primera persona de las actividades pesqueras y quehaceres diarios de los habitantes del pueblo.

Pueblo costero en Escocia

Crail es una visita que no puede faltar en tu recorrido a lo largo y ancho de Escocia, así que acuérdate de tomar buena nota en tu agenda para tus próximas vacaciones.

Industria pesquera

Un paisaje natural muy escocés, marcado por la industria pesquera, que es el principal motor económico de esta región. Así es el pueblo de Crail, hogar de artistas y el destino preferido de los amantes del turismo rural.

Si eres un enamorado de Escocia, tienes una cita obligada en Crail.