Pueblo con encanto en Lisboa
La costa portuguesa es escenario de algunos de los paisajes más hermosos del mundo, donde se dan cita cultura, naturaleza de ensueño, riqueza ecológica y una agenda de actividades muy completa. Uno de estos lugares es Cascaes, un mágico oasis esculpido por el pincel de algún talentoso artista, y con un maravilloso y encantador ambiente que te animará a repetir la experiencia.

Así es esta inolvidable villa portuguesa de tan sólo 35.000 habitantes aproximadamente, bañada por las bravas aguas del Océano Atlántico y surcada por una naturaleza de ensueño que te dejará sin aliento. En pleno corazón del distrito de Lisboa, Cascais obsequia a sus visitantes con un amplio número de actividades y atracciones turísticas.

Pueblo con encanto en Lisboa
Además de disfrutar de un divertido día de playa con los cálidos y relucientes rayos de Sol acariciando y bronceando tu piel, también podrás practicar actividades y deportes acuáticos, como windsurf, vela, kitesurf… La propuesta de ocio no termina aquí, porque se completa con una visita cultural por las callejuelas, avenidas y plazas de Cascais, donde podrás descubrir el estilo de vida y la cultura más auténtica de la región.

Si esto te parece poco, no te olvides de visitar el famoso municipio de Estoril, a tan solo 3 kilómetros de Cascais, que es otro clásico del turismo en Portugal.

Pueblo con encanto en Lisboa
Cascais es una localidad pequeña, pero con una arquitectura y un estilo de vida irresistible y muy tradicional, que te sumergirán por completo en el Portugal más auténtico. No dejes que nadie te cuente su experiencia y acércate a este seductor territorio, donde podrás obsequiar a tu paladar con los platos más exquisitos de la gastronomía del país.

Unas vacaciones diferentes, lejos del bullicio, el ajetreo y la contaminación de las grandes ciudades, que harán las delicias de los amantes del turismo rural. Si tú eres uno de ellos, apunta en tu lista de posibles destinos vacacionales a Cascais, porque seguro que no te decepciona.