Playa de Santa Mónica
Cada vez falta menos para que comience la temporada de verano y con él los días de playa, tumbados en una cómoda hamaca mientras nos bronceamos bajo los cálidos rayos de sol, para refrescarnos después con un divertido chapuzón en el agua. Aunque a lo largo y ancho de la geografía mundial existen infinidad de playas que se asemejan mucho a nuestro ideal de los rincones paradisíacos perfectos, en esta ocasión haremos un pequeño viaje a Santa Mónica, en la costa californiana de Estados Unidos.

La fuerza de las aguas del océano Pacífico ofrece a los amantes del riesgo y de las emociones fuertes la posibilidad de practicar uno de los deportes favoritos de la ciudad: el surf. Se trata de uno de los principales puntos turísticos del condado de Los Ángeles, con numerosas atracciones y actividades que podrás realizar en esta típica región estadounidense. Empezando por un paseo en el muelle de la ciudad y terminando por una sesión de bronceado en su maravillosa playa, una de las más conocidas de todo el país y gracias a míticas series de televisión, también fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Playa de Santa Mónica
El principal punto de interés de Santa Mónica lo encontramos en esta maravillosa playa de arena fina y de aguas cristalinas, donde podrás practicar un sinfín de actividades de todo tipo y para todas las edades. Puedes jugar al vóley con tus amigos al más puro estilo de Los vigilantes de la playa, o hacer surf y cabalgar con tu tabla sobre las temerarias olas del océano Pacífico.

Playa de Santa Mónica
Sin embargo, aquí no termina la propuesta de ocio, ya que también puedes optar por probar a hacer submarinismo, alquilar una moto de agua o surcar los mares con una pequeña barca. Todo esto y mucho más te está esperando en la encantadora ciudad californiana, que seguro que no te decepciona.