Parque natural en Colombia
La maravillosa naturaleza colombiana esconde uno de los paisajes más sobrecogedores del mundo. Un ambiente maravilloso lejos del mundanal ruido y de la contaminación de las grandes urbes, que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Así que si tienes la posibilidad de hacerlo, no te olvides de descubrir las impresionantes vistas que ofrece el Parque Nacional Natural Tayrona, en la famosa Región Caribe de Colombia.

El lugar perfecto para disfrutar del turismo rural en estado puro, con una naturaleza salvaje y exuberante que te dejará sin aliento. Impresionantes montañas, coloridos y exóticos bosques, formaciones geográficas espectaculares y un sinfín de obsequios más de la naturaleza, que únicamente encontrarás en uno de los parques más importantes y emblemáticos del país. Prepara el equipaje y visita estas tierras para salir de dudas.

Parque natural en Colombia
Equípate con ropa y calzado cómodo y todas las provisiones necesarias para disfrutar de un emocionante paseo por la naturaleza colombiana. Una apuesta por el turismo sostenible que cuenta cada vez con más seguidores. Un paraíso de paz y de belleza en el que respirar aire puro y disfrutar de un contacto directo con la naturaleza, lejos de las preocupaciones y del estrés de nuestra apretada agenda de trabajo. Senderismo, trekking, cultura, antiguas tradiciones y gente interesante son algunas de las muchas propuestas de ocio que te esperan en este alejado rincón del planeta.

Parque natural en Colombia
Un parque natural donde habitan una amplia variedad de ecosistemas de gran riqueza y belleza natural. El Pueblito Chairama, el Museo Arqueológico de Chairama o el Cabo San Juan de Guía, son algunos puntos de interés que no te puedes perder.

Parque natural en Colombia
Un territorio inolvidable en el que además de especies vegetales y animales, también habitan tribus indígenas que aprovechan todos los recursos de la naturaleza. Un lugar mágico que hará las delicias de los amantes de lo natural y auténtico, perdido en pleno corazón de Colombia.

Sin embargo, al tratarse de un espacio protegido, las actividades al aire libre están bastante restringidas, aunque una de las propuestas de ocio preferidas de los turistas es el senderismo. No esperes a que nadie te lo cuente y acércate a este parque para desvelar los misterios más importantes que encierra este fascinante y mágico país.