parque de flores hitachi seaside park de japon
Visitar el Parque de Flores Hitachi Seaside Park de Japón es descubrir el increíble poder de la naturaleza. Una explosión de flores que parece una obra de arte y que cambia de color según la estación del año. Así que, si nos acercamos hasta este parque en diferentes épocas del año, el paisaje que descubriremos será completamente diferente.

Si estás planeando una escapada a Japón, toma nota de un parque de ensueño que vestirá tus sueños de color. Uno de los rincones preferidos de los turistas en Japón. ¡No olvides la cámara de fotos!

Festival de flores

El Parque de Flores Hitachi Seaside Park de Japón es tan sorprendente como único. Un paisaje que se reinventa cada temporada regalándonos una vista inesperada gracias a las flores estacionales que crecen en este hermoso rincón de Japón.

parque de flores hitachi seaside park de japon
En total son 190 hectáreas de superficie cubiertas de flores que crecen durante todo el año. Así que no importa cuándo vayamos, porque la naturaleza estará esperándote para recibirte con los brazos abiertos.

Narcisos, tulipanes y arbustos de Kochia

Ubicado en Hitachinaka, a las afueras de Tokio, este parque es un festival de flores. Entre abril y mayo el parque se llena de hermosos narcisos y tulipanes. Mientras que en octubre y noviembre en el parque nos esperan rojizos arbustos de Kochia que nos obsequian con un paisaje mágico.

parque de flores hitachi seaside park de japon
Mientras que si vamos en verano descubriremos una estampa mucho más romántica con rosas y Nemophilas que cautivan a los turistas, quienes tienen la oportunidad de dar un agradable paseo por todo el parque y por sus suaves colinas. De hecho, el parque se encuentra cerca del mar, así que la experiencia turística es todavía más completa.

Flores y buena música

parque de flores hitachi seaside park de japon
Y por si todo esto fuera poco, durante el mes de agosto el parque es escenario de un famoso festival de rock en Japón. Así que el espectáculo no se limita solamente a la naturaleza.