París, una ciudad que invita a volver
Que París sea una de las ciudades más visitadas del mundo año tras año no es casualidad. Entre sus calles se esconden edificios y monumentos preciosos que invitan a disfrutar de la historia, el arte y la cultura que reside en los mismos.

La capital de Francia es una de las más caras de Europa, eso no se puede negar. Sin embargo, quien la visita siempre dice que volverá. De hecho, hay muchas personas que no quieren ver otras ciudades por primera vez, prefieren repetir destino porque saben que con París no se van a equivocar.

La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre… son demasiadas razones para visitar ‘La ciudad de la luz’. Eso sí, hay que preparar la maleta sabiendo que todo no se va a poder ver en un día, ni siquiera en cuatro.

Para comer es posible que tengáis que recurrir al Barrio Latino para no tener problemas. La gastronomía de allí no es como lo de aquí, pero en ese barrio encontraréis bares de todo tipo, desde españoles hasta italianos. Como consejo os comento que no hay que aceptar regalos tipo “postre gratis” y hay que echarle un vistazo a la cuenta.

El tema del alojamiento no es problema. Normalmente se puede acceder a hoteles y apartamentos a un precio razonable. Digamos que el coste de la vida en sí es muy elevado, pero no lo es tanto el hospedarse.

París, una ciudad que invita a volver
Mi recomendación es alquilar un apartamento en All-Paris-Apartments. La oferta es muy amplia y la relación calidad/precio es inmejorable. Uno puede estar como en casa durante muchos días, así que es válido tanto para una estancia breve como para una estancia más larga de varias semanas.

¿A qué estáis esperando para visitar París? No os vais a arrepentir y no tardaréis en volver…