Paquetes turísticos 2013
¿A dónde iré este verano de vacaciones? Bueno, quien dice este verano, dice esta primavera… Aunque muchos bolsillos se resienten y se ven obligados a renunciar a viajar lejos, reservando tal vez los días de vacaciones para hacer pequeñas escapadas o acudir al siempre socorrido “pueblo” (quien lo tenga), hay muchas personas que todavía tienen la ilusión y la posibilidad de hacer un buen viaje estas próximas vacaciones.

He estado echando un vistazo a lo que mandará esta próxima temporada, y la verdad es que he encontrado buenas ofertas y propuestas de lo más interesantes. Circuitos, grandes viajes, vacaciones en España… Hay un viaje para cada presupuesto.

Grandes viajes

Paquetes turísticos 2013
Durante unos años se puso de moda ir a lugares remotos y lejanos, como por ejemplo Australia, en las vacaciones. La crisis se ha impuesto también en el sector turístico y actualmente ceñimos nuestras miras a metas más cercanas. Sin embargo, hay buenas ofertas para viajar a lugares tan lejanos como China sin tener que dejarnos la paga extra al completo (alrededor de 800 euros el viaje de 8 días). Nueva York es también destino preferente, y aunque ha subido de precio todavía hay ofertas para viajar en primavera que rondan los 1000 euros por persona, para un viaje de 9 días.

Caribe e Islas

Paquetes turísticos 2013
Los que busquéis sol y playa estáis de suerte, porque los paquetes turísticos que os permitirán viajar al soleado y paradisíaco Caribe siguen estado a precios asequibles. Cancún, Riviera Maya, Punta Cana… Por precios que rondan los 800 euros podréis disfrutar de vuelo y hotel, ¡todo incluido! Sin embargo, la playa está también más cerca para quienes no quieran pasar unas cuantas horas en el avión. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen sus magníficas costas a precios excepcionales. Desde alrededor de 300 euros los 8 días, no os digo más…

Circuitos por todo el mundo

Por último, quienes deseen visitar distintos lugares sin tener que preocuparse por reservar alojamiento ni sacar billetes, tienen la opción de apuntarse a un circuito que les llevará a conocer todo lo que cada país tiene para ofrecer. Puede tratarse de catorce días por la maravillosa Tailandia o de nueve jornadas por las capitales centroeuropeas. Y además, Italia, Alemania, Francia, España… ¡Hay tanto que ver en todas ellas!