Navidad 2012 en Andalucía
Los habitantes de Málaga pueden considerarse muy afortunados. La extraordinaria belleza de su naturaleza y de sus paisajes, además de su fascinante y mágica cultura, convierten a este territorio en el lugar perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones o para celebrar una ocasión especial, como por ejemplo las próximas fiestas de Navidad.

Si quieres disfrutar de estas fechas tan especiales en compañía de toda la familia, un buen lugar para hacerlo puede ser en el tradicional y encantador municipio malagueño de Ronda. La Navidad más mágica e inolvidable te espera en esta increíble región, con una oferta de ocio muy amplia y pensada para turistas de todas las edades.

Navidad 2012 en Andalucía
Ponte ropa y calzado cómodo y recorre a pie todos y cada uno de los rincones de esta increíble localidad.Tienes muchas cosas para ver, así que dedica cierto tiempo a tu visita para no perderte ningún detalle. La arquitectura más clásica y tradicional de Andalucía está presente en cada una de sus laberínticas callejuelas, además de sus históricas edificaciones. Entre sus principales atractivos destacan los Palacios de Mondragón y Salvatierra, y los baños árabes situados en el Antiguo Arrabal Islámico de la Ciudad, que presume de ser el recinto termal de la época musulmana mejor conservado de la Península Ibérica.

Navidad 2012 en Andalucía
Una cita con el arte y con la cultura, que te llevará también a descubrir el estilo de vida más auténtico de la región, y a saborear los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía andaluza, sin olvidarte tampoco de visitar sus clásicos mercadillos artesanales. Unas vacaciones de Navidad diferentes que te ayudarán a desconectar de tu frenético ritmo de vida, en compañía de toda la familia. Concédete un merecido descanso de todo para volver a la normalidad con las pilas totalmente cargadas. Una escapa de ensueño en un municipio encantador y muy cultural, en el que seguro repites la experiencia.