El museo de cera de Londres, el Madame Tussauds
Son muchos los atractivos que tiene Londres para los turistas, que buscan experiencias nuevas y singulares. Su museo de cera, el Madame Tussauds, es una de las atracciones que desde hace generó interés entre los visitantes de la capital británica. Con el paso de los años este espacio ha sabido modernizarse y actualizar continuamente las figuras que presenta, lo que lo convierte en un lugar interesante a visitar si tenemos la oportunidad.

El Madame Tussauds se encuentra en un edificio de varias plantas ubicado en Picadilly Circus, por lo que es prácticamente imposible no pasar por su fachada en uno de los recorres más turísticos de Londres. Si tenéis tiempo -porque podemos pasarnos varias horas haciendo fotos y fijándonos en los detalles de las numerosas figuras que tiene- merece la pena conocerlo. Eso sí, el precio de las entradas no es barato y para un adulto se fija en 30 libras, aunque si se va en grupo o adquieren los tickets con antelación se pueden encontrar mejores ofertas.

¿Qué podemos encontrar en el museo? Pues réplicas en cera de numerosos personajes conocidos, tantos que para quienes no son británicos hay mucha gente que ni siquiera conocerán. El Madame Tussauds cuenta con varios museos de cera repartidos por el mundo y, en el caso del de Londres, se centra en personajes del Reino Unido.

El museo de cera de Londres, el Madame Tussauds

Personajes presentes

Así, la familia real cuenta con su propio espacio en el museo, al igual que algunos de sus cantantes más populares, como las Spice Girls, Adele y estrellas internacionales como Beyonce. A ellos se unen destacados deportistas, actores, gente del mundo de la cultura y líderes políticos de todos el mundo.

El broche de oro a la visita al Madame Tussauds lo pone la experiencia 4D que ofrece con escenas de superhéroes de Marvel, que también cuentan con su propio espacio en el museo.