Miami acoge la XI edición de Art Basel
Si te gusta viajar y eres un apasionado del arte contemporáneo, Miami Beach es tu próximo destino. La ciudad de Florida acogerá del 6 al 9 de diciembre la XI edición de Art Basel, una de las ferias de arte más prestigiosas de todo el continente americano.

Además de disfrutar de una ciudad esplendorosa, que en esta época del año disfruta de un clima primaveral, podrás asistir a esta célebre muestra de arte en la que se darán cita más de 260 galerías de todo el mundo: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Una cita clave en el mundo del Arte

Miami acoge la XI edición de Art Basel
Fundada en 1970, la feria se celebra tradicionalmente en Basilea (Suiza) y, desde hace 11 años, también en Miami. En mayo de 2013 tendrá lugar, por primera vez, la edición de Hong Kong.

La edición de Miami es el evento artístico de la temporada invernal. Un encuentro cada vez más visitado por coleccionistas, galeristas, artistas, críticos y amantes del arte a nivel internacional. Si acudes podrás disfrutar de las obras de más de 2.000 artistas de los siglos XX y XXI, y no solamente de nombres reconocidos, sino también de nuevos artistas emergentes que tienen mucho que ofrecer. La sección Art Nova estará dedicada, precisamente, a las galerías más jóvenes que mostrarán obras de artistas desconocidos.

Además de todo el arte que podrás ver, incluidas las últimas corrientes en artes visuales, se desarrollará de forma paralela un completo e interesante programa de charlas, conferencias y mesas redondas. También se podrá disfrutar de noches de videoarte, con proyecciones al aire libre, y de otros eventos culturales.

La ciudad de la diversión

Miami acoge la XI edición de Art Basel
La feria tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center, situado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. La ciudad te ofrece una amplia oferta hotelera para todos los bolsillos, así como numerosas actividades de ocio para que tu estancia sea realmente increíble.

Unas vacaciones en toda regla en las que, además del arte, podrás disfrutar de todos los alicientes que te ofrece esta ciudad mágica: playas, lujo, marcha nocturna, glamour, y un sinfín de actividades culturales y lúdicas.