Mapa del metro de Bilbao
En las grandes ciudades y capitales del mundo, el metro suele ser el mejor medio de transporte, no sólo el más económico, sino también el más rápido y práctico. Así que en tus próximas vacaciones, apuesta por este transporte que te acercará a los principales lugares de interés turístico.

En nuestra publicación digital os ofrecemos una interesante guía de información de los metros de las principales ciudades del mundo, así que navega por la Web para encontrar todo aquello que necesitas. Sin embargo, no olvides que muchas de estas redes ferroviarias pueden estar en obras o en mantenimiento en el momento de tu visita, así que si tienes dudas es aconsejable salir con tiempo e informarse en el hotel o en el propio metro, con el fin de evitar posibles equivocaciones.

En nuestro artículo de hoy os ofrecemos una práctica guía del metro de Bilbao, así que si estás planeando una escapada a la capital vizcaína nuestro artículo te resultará de gran utilidad. Una red ferroviaria moderna y con un diseño muy vanguardista, obra del arquitecto Norman Foster, que apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Considerado uno de los más innovadores y limpios de Europa, el metro de Bilbao tiene tan sólo dos líneas.

Mapa del metro de Bilbao
No olvides que la frecuencia de paso entre los metros ronda los 5 y 10 minutos, en función de la afluencia de pasajeros, y el horario de funcionamiento es de 6:00 a 24:00 horas, aunque el sábado funciona de forma ininterrumpida. A lo largo de tu paseo en metro, deberás vigilar tus pertenencias para evitar posibles hurtos, y antes de salir de tu alojamiento es recomendable planificar correctamente nuestro recorrido.

Descárgate el mapa que aparece al final de nuestro artículo y que te resultará de gran utilidad para no perderte ningún lugar de interés de una ciudad que en los últimos años ha sufrido una increíble transformación, convirtiéndose en una de las capitales más importantes de Europa. Para más información, haz click en la página Web oficial del Metro de Bilbao, www.metrobilbao.net.

Mapa del metro de Bilbao