Mapa de metro de Bruselas
En nuestro artículo de hoy haremos un pequeño repaso por el medio de transporte más rápido y cómodo de la capital de Bélgica, es decir, el metro. Una práctica guía de turismo con la que no te perderás ningún lugar de interés de Bruselas, y descubrirás el auténtico estilo de vida de los habitantes de esta vanguardista capital de Europa.

Considerado como uno de los metros más modernos del viejo continente, tiene tan sólo 4 líneas de metro con una frecuencia de paso de entre 6 y 10 minutos en los momentos de mayor afluencia del día. Su horario de funcionamiento es de 5:30 hasta las 24:00 horas, aunque los domingos y festivos es más reducido, y la frecuencia es de 20 minutos aproximadamente.

Así que antes de salir de tu alojamiento deberás planificar correctamente tu viaje, con todos los posibles transbordos que tendrás que realizar para llegar a tu destino, teniendo en cuenta el horario y las frecuencias. Planifica tu ruta y lleva siempre contigo el mapa de metro que encontrarás al final de nuestro artículo de hoy. Tan sólo tienes que hacer click en la imagen para poder ver el mapa en tamaño grande.

Durante tu viaje en metro, no te olvides de vigilar muy bien tus pertenencias para evitar posibles hurtos. En las principales capitales de Europa y en las horas de mayor afluencia los robos son bastante frecuentes.

Y por lo que se refiere a los billetes, podrás adquirir un ticket sencillo, de diario, y bonos de 5 o de 10 viajes, lo que más cómodo te resulte en función de los días que quieras permanecer en la capital de Bélgica. Disfruta al máximo de tu estancia y apuesta por el metro para desplazarte por toda la ciudad, de una manera cómoda, rápida y barata.

Mapa de metro de Bruselas