Madagascar, un paraíso natural africano
La isla de Madagascar es mundialmente conocida por la belleza de sus playas, además de por su condición de reserva biológica. Situada en el continente africano, algunas de sus principales características naturales son sus selvas tropicales y su extensa meseta central de origen volcánico. Lo que da lugar a una naturaleza con muchos contrastes y de extraordinaria belleza.

La paradisíaca isla garantiza una oferta cultural y de ocio de lo más relajante y en contacto con la naturaleza. El lugar favorito de la isla para muchos turistas son las playas de Madagascar, con una fina arena que invita a disfrutar de un placentero descanso bajo los rayos del sol o de un agradable baño en sus aguas cristalinas.

Madagascar, un paraíso natural africano
Su naturaleza también permite practicar una gran variedad de deportes de aventura u otros más tranquilos para los menos aventureros. Puedes disfrutar de un atractivo paseo para conocer la naturaleza del lugar y de sus paisajes, hacer montañismo o expediciones por los distintos rincones de la isla.

Madagascar es también una gran reserva biológica donde habitan una amplia variedad de especies de plantas y de animales. Otro de sus encantos son sus Parques Naturales. En la estación forestal de Ampijoroa encontrarás a las especies animales más extrañas y sorprendentes del mundo, como lémures y tortugas.

Si estás planeando unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco, Madagascar te garantiza el descanso que te mereces. Una naturaleza sorprendente bañada por sus hermosas aguas transparentes del océano Índico, sus arrecifes de coral y una flora y fauna exótica que no te dejará indiferente.

Madagascar, un paraíso natural africano
Y si quieres conocer una ciudad típica del lugar, no dejes de visitar su capital Antananarivo, donde te esperan la simpatía de sus gentes, su clásico mercado con productos típicos del lugar y una gran variedad de ocio nocturno, además de distintos recorridos turísticos para descubrir todos los secretos de la cultura de esta república africana.