Lugares de interés en Lanzarote
Las Islas Canarias son un sueño hecho realidad. Un oasis de paz y de tranquilidad, donde podrás dejar a un lado tu ajetreado ritmo de vida y tus preocupaciones diarias, para sumergirte por completo en su hermosa naturaleza y en su fascinante y seductora cultura. Una experiencia inolvidable, con un sinfín de lugares de interés que no te puedes perder.

Puedes empezar por ejemplo en el Parque Nacional de Timanfaya, donde tendrás la oportunidad de admirar la extraordinaria belleza de su naturaleza de tipo volcánica. Aquí podrás descubrir un parque con mucha historia, cuya geografía ha sido moldeada por las erupciones de sus volcanes, producidas entre los años 1730 y 1736.

Lugares de interés en Lanzarote
Si quieres descubrir la cultura más auténtica de Lanzarote, no te olvides de visitar la Fundación César Manrique. Un gran centro cultural que recoge las obras del genial artista, pintor, escultor y arquitecto lanzaroteño. Tu recorrido puede continuar por la Cueva de los Verdes, que era utilizada por los antiguos majos guanches (aborígenes canarios) para refugiarse de los ataques corsarios. Otro lugar que reúne historia y belleza, y que te dejará sin palabras.

Lugares de interés en Lanzarote
Si quieres disfrutar de una vista panorámica de ensueño de las Islas Canarias, sube hasta el Mirador del Río, que fue pintado por el genial artista César Manrique. Un lugar privilegiado desde donde podrás contemplar toda la inmensa belleza del archipiélago, un efecto visual increíble que te dejará sin aliento. Cuando te animes a subir hasta aquí, entenderás a qué me refiero.

Lugares de interés en Lanzarote
Y para terminar, no te olvides del casco histórico de Lanzarote, es decir la ciudad de Teguise. Uno de los principales centros culturales y turísticos de la isla. Prepárate para recorrer a pie todos los rincones de esta ciudad y descubrir todos los secretos que Teguise tiene preparados para los turistas más curiosos.