Lugares de interés en Zúrich
Si estás planeando una escapada romántica a la ciudad más grande de Suiza, Zúrich, hay una serie de lugares que no debes olvidarte de visitar. Por eso te recomiendo que no pierdas detalle al artículo de hoy, que te permitirá descubrir todos los secretos que encierra esta fascinante y encantadora región.

Galardonada con el título de la ciudad con mayor calidad de vida de todo el mundo en 2006 y 2008, Zúrich es un destino cultural que hará las delicias de los turistas más curiosos. La iglesia de Grossmünste es una de las construcciones religiosas más representativas de la región, además de una de las visitas favoritas de los turistas procedentes de todos los rincones del planeta. Un espectacular templo románico con elementos góticos, que reconocerás de inmediato gracias a sus campanarios gemelos. El Ayuntamiento de Zúrich es otra visita muy aconsejable, un buen ejemplo del estilo arquitectónico barroco que encontrarás en el casco antiguo de la ciudad.

Lugares de interés en Zúrich
Si quieres descubrir todos los hermosos secretos que encierra la encantadora ciudad de Zúrich, lo mejor es perderse por sus calles, avenidas y plazas. Un tour cultural que te acercará a los lugares más emblemáticos, la mayoría de ellos situados en las dos riberas del río Limmat, donde encontrarás edificios de gran belleza histórica y artística. Prepárate para dejarte envolver por el magnífico estilo de vida de Zúrich, enamorarte de la simpatía y de la hospitalidad de sus habitantes, y seducirte con las múltiples expresiones artísticas de la cultura suiza.

Lugares de interés en Zúrich
Como colofón final para una escapada de lujo no puedes olvidarte de probar los sabores y los aromas más típicos de la gastronomía del país, sin duda el mejor souvenir con el que obsequiar a los paladares más selectos.