Lugarés de interés en Turín
Existen muchos motivos para visitar un país como Italia, ya sea por su extraordinario encanto y belleza paisajística, como por su fascinante cultura, su exquisita gastronomía o su pasado histórico, fielmente representado en cada una de sus construcciones y monumentos. Un país en el que no tendrás un solo momento para aburrirte, ya que ciudades como Turín te tienen preparadas muchas y muy interesantes aventuras.

En esta maravillosa y popular ciudad italiana tendrás la oportunidad de realizar un mágico viaje al pasado con visitas al Palacio Madama, la Catedral de San Juan Bautista o la Iglesia de San Lorenzo, entre otros muchos lugares de interés. Sin embargo, uno de los puntos que más atrae a los viajeros es el Museo Egipcio, que esconde entre sus muros las antigüedades egipcias más importantes del mundo.

Lugarés de interés en Turín
Si además eres un gran aficionado a la naturaleza, no puedes dejar de visitar el Parque de Valentino, un jardín botánico en el que se alza majestuoso un castillo del siglo XVIII de estilo barroco. También te aconsejo subir a la Basílica di Superga, una iglesia desde donde podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad.

El centro histórico de Turín es otra de las visitas favoritas de los turistas para perderse y admirar el estilo de vida más auténtico de la ciudad. Aquí tendrás la oportunidad de conocer el Museo della Sindone, donde se guarda una réplica de la famosa Sábana Santa.

Lugarés de interés en Turín
Y para unas vacaciones completas, no puedes irte de la ciudad sin probar los platos más tradicionales de la gastronomía italiana, una de las más famosas del mundo. Un destino muy romántico para acudir en pareja, además de una visita imprescindible para todos los amantes de la cultura y del arte más antiguo. No esperes a que nadie te cuente su experiencia y prepárate para vivir una aventura inolvidable, al más puro estilo italiano.