Lugares de interés en Singapur
Singapur es una de las ciudades más visitadas del mundo, gracias a sus innumerables y exóticos atractivos turísticos. Un importante destino vacacional, digno de ser visitado al menos una vez en la vida, porque seguro que no te decepciona.

Si estás planeando un viaje a esta vanguardista e innovadora capital, será mejor que tomes buena nota de las principales visitas turísticas que no te debes perder. Tu primera parada puede ser en uno de los símbolos más importantes de Singapur, es decir, la estatua de Merlion, que está situada en el Parque del mismo nombre.

Lugares de interés en Singapur
Mientras que en pleno corazón de Singapur te espera Little India, uno de los barrios más famosos de la ciudad, gracias a su maravillosa arquitectura, a sus encantadoras tiendas y al tradicional y mágico ambiente que allí se respira. Aunque si buscas un lugar con ambiente nocturno, nada mejor que acercarse a Clarke Quay que es la zona perfecta para cenar y tomar unas copas.

Otro clásico de Singapur es Chinatown, uno de los barrios que más turistas atrae. Sus coloridos y pintorescos edificios son el principal reclamo de los viajeros más curiosos. Si te acercas a esta parte de la ciudad asiática, podrás descubrir dos mezquitas árabes y un templo hindú, en pleno corazón de esta cosmopolita capital.

Lugares de interés en Singapur
Si eres un amante de la naturaleza y de los animales, no te olvides de visitar el zoológico de Singapur, donde podrás conocer en primera persona a algunas de las especies más características del país, como el tigre blanco. Y para los que viajan en compañía de la familia, una buena idea puede ser visitar Singapur Flyer, donde podrás subirte en la noria más alta del mundo, con nada menos que 165 metros de altura.

Tienes unos cuantos motivos para acercarte hasta este importante destino turístico de ensueño. Una visita muy recomendable para acudir con los amigos, con la familia o en pareja, porque la compañía es lo menos importante, mientras el destino sea Singapur.