Lugares de interés en Malta
El viejo continente es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su fascinante cultura, su arte y sus monumentos, además del mágico encanto de muchas de sus ciudades, que reúnen tradición y modernidad, son motivos suficientes para escoger Europa como destino vacacional.

En nuestro artículo de hoy nos adentraremos en la seductora capital de Malta, La Valetta, para descubrir todos y cada uno de sus secretos. Una práctica guía de turismo para aquellos viajeros que se desplazan por primera vez a este hermoso país.

Lugares de interés en Malta
Desde Destinolandia te recomendamos que tu primera parada sea la Catedral de San Juan, que alberga el Parlamento de Malta y el Museo Nacional de Bellas Artes. Decida tiempo a tu visita, porque la lista de monumentos y museos que alberga La Valetta es inmensa. El número se sitúa en torno a las 320 edificaciones que te permitirán descubrir la arquitectura y el arte más tradicional del país.

Ponte ropa y calzado cómodo para recorrer todas las callejuelas, avenidas y plazas de una de las ciudades europeas más culturales del mundo. A cada paso que des, te encontrarás con unos monumentos de extraordinaria belleza artística que te dejarán sin palabras, y que te explican por qué La Valetta es Patrimonio de la Humanidad.

Lugares de interés en Malta
Su oferta cultural continúa con la amplia propuesta museística de la capital. Te espera el Museo Nacional de Arqueología, uno de los edificios más importantes de La Valetta, además del Museo de Guerra, que encontrarás en la fortaleza St. Elmo.

Una ciudad con mucha historia, arte y cultura, donde podrás callejear por todos y cada uno de sus rincones para sumergirte en el auténtico estilo de vida de sus habitantes. Así que añade La Valetta a tu lista de destinos vacacionales preferidos, porque el viajero que descubre esta ciudad por primera vez, casi siempre repite.