Lugares de interés en Madeira
Bañado por las bravas aguas del océano atlántico y con unos paisajes naturales de ensueño, el archipiélago portugués, Madeira, se convierte en el mejor lugar del planeta para perderse durante unos días y desconectar de todo. Uno de los destinos turísticos más importantes de Portugal y de Europa, que posee una gran riqueza y diversidad natural, con sobrecogedores paisajes que harán las delicias de los turistas más exigentes.

Ponte ropa y calzado cómodo para que nada te detenga durante tu excursión por los hermosos secretos que encierra Madeira. Una de las regiones que más visitas recibe es la isla de Porto Santo, que está situada en la parte norte de la isla. A la incalculable belleza de sus paisajes, a su colección de monumentos de gran valor histórico y artístico, y a sus agradables temperaturas, se suma una fascinante y maravillosa cultura.

Lugares de interés en Madeira
Una oferta de ocio pensada para turistas de todas las edades y gustos, donde podrás vivir una experiencia inolvidable. En la playa de arena dorada y aguas cristalinas de casi 10 kilómetros, de Porto Santo, podrás practicar una amplia variedad de deportes acuáticos, mientras que en el mirador de Pico de Castelo, tendrás la oportunidad de descubrir una pequeña fortaleza que data del siglo XVII, que obsequia a los viajeros con una vista panorámica de ensueño, que te dejará sin aliento.

Lugares de interés en Madeira
Otra de las visitas que tampoco te puedes perder es el recorrido cultural por la capital de Porto Santo, Vila Baleira. En esta encantadora ciudad encontrarás una amplia oferta cultural, donde destaca una arquitectura muy tradicional de la región y un museo dedicado a Colón. Disfruta de un agradable paseo por las callejuelas, avenidas y plazas de Vila Baleira, y prepárate para descubrir el estilo de vida más auténtico de los habitantes de esta región.