Lugares de interés en Líbano
En nuestro artículo de hoy daremos un pequeño pero estimulante paseo por la capital libanesa de Beirut. Una ciudad de pecado bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, donde se dan cita diferentes culturas y huellas históricas que confieren a Beirut de un maravilloso y fascinante encanto, único en todo el mundo.

Toma buena nota de la ciudad más grande y principal puerto marítimo del Líbano, porque Beirut es uno de esos lugares que todos debemos visitar al menos una vez en la vida. Barrios franceses, musulmanes y modernos te están esperando en uno de los rincones más pintorescos y extraordinarios del mundo, así ponte ropa y calzado cómodo y prepárate para explorar todos los secretos que encierra Beirut.

Lugares de interés en Líbano
Y ya que te animas a visitar la capital, no olvides acercarte a uno de los principales puntos más turísticos de este país de Oriente Próximo, es decir los Templos de Baalbek, una pequeña localidad próxima a Beirut. Los yacimientos arqueológicos más importantes de la región de Oriente, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

Recorrer los templos de Baalbek, construidos entre los siglos I-III d.C, supone un interesante viaje al pasado y a importantes épocas históricas. Una localidad que obsequia a los turistas con una impresionante y majestuosa visión de unas construcciones arqueológicas que te dejarán sin palabras. Otro buen motivo para acercarse a estos yacimientos de la localidad de Baalbek es sumergirse de lleno en el estilo de vida más tradicional y auténtico del Líbano.

Lugares de interés en Líbano
Así que no te olvides de la cámara de fotos, porque en Beirut y en Baalbek serás testigo de algunas de las principales atracciones turísticas del país. Unas vacaciones inolvidables que no siempre tenemos la oportunidad de disfrutar, por lo tanto, si estás planeando unas buenas vacaciones y sin mirar el bolsillo, no te olvides de estos dos rincones de la geografía libanesa.