Lugares de interés en La Toscana
La Toscana es una de las regiones más románticas y turísticas de Italia. Uno de esos destinos que todos debemos de visitar al menos una vez en la vida, ya sea por sus extraordinarios paisajes, como por su fascinante cultura o por su pasado histórico, fielmente representado a través de sus monumentos y otros muchos lugares de interés.

En este encantador territorio de Italia, podrás visitar uno de los municipios más maravillosos de La Toscana, Montalcino. Una localidad muy tradicional, próxima al Monte Amiata, y rodeada de una espléndida naturaleza donde podrás practicar senderismo y otras muchas actividades rurales.

Lugares de interés en La Toscana
El refugio perfecto para los turistas más estresados que quieren desconectar de su frenético ritmo de vida. En Montalcino podrás saborear sus excelentes vinos y visitar sus impresionantes monumentos, de gran valor histórico y riqueza arquitectónica. Un municipio muy conocido a nivel mundial por su larga tradición vitivinícola, que hará las delicias de los gourmets más exigentes.

Lugares de interés en La Toscana
Por lo que se refiere a sus monumentos, será mejor que te pongas ropa y calzado cómodo, porque te espera un interesante y largo recorrido por Montalcino. En tu ruta cultural no puedes olvidarte de visitar la Catedral El Duomo de estilo neoclásico, además de la Torre de San Giovanni, la fortaleza de Montalcino, la Chiesa di Sant’Agostino con una fachada románica y la Piazza del Popolo, con el Ayuntamiento como edificio principal, que culmina con una elevada torre de estilo medieval.

Lugares de interés en La Toscana
Un municipio mágico que esconde innumerables encantos y atractivos que te envolverán en la verdadera cultura italiana. Y como broche final después de una divertida jornada de descubrimientos, no te olvides de probar los sabores y los aromas más tradicionales de la gastronomía de La Toscana, donde el vino es la expresión culinaria por excelencia.