Lugares de interés en Ho Chi Minh
Si buscas un destino de vacaciones de lo más exótico y estás pensando en tirar la casa por la ventana para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, el lugar perfecto para ti puede ser la inolvidable y encantadora ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam. Un territorio muy conocido porque en el pasado fue la capital de la colonia francesa de Cochinchina, que después pasó a ser la capital de Vietnam del Sur, tras declararse la independencia del territorio.

En la actualidad, Ho Chi Minh es una de las ciudades más visitadas del Sudeste Asiático debido a una economía cada vez más sobresaliente, y a una cultura seductora y atractiva que desierta el interés y la curiosidad de cientos de turistas procedentes de todos los rincones del planeta. Si te animas a acercarte a este exótico territorio, debes saber que existen una serie de puntos turísticos dignos de ser visitados, así que toma buena nota porque no puedes irte de la ciudad sin contemplar y admirar la belleza de estos lugares.

Lugares de interés en Ho Chi Minh
Uno de ellos es el Palacio de la Reunificación, que fue construido en 1865 para servir de residencia para un general francés y para el gobernador de la Conchinchina. Lo más representativo de la arquitectura del edificio es su frío estilo comunista con espléndidas y espaciosas estancias, además de los sótanos desde donde se contralaba la guerra. Otro de los principales puntos de interés es el Monumento Ben Duc, dedicado a la memoria de los caídos durante las guerras contra Francia y Estados Unidos. La construcción es el ejemplo perfecto del estilo más característico de los templos vietnamitas, donde cada 27 de julio los habitantes acuden al lugar para realizar ofrendas.

Para completar la visita a la ciudad vietnamita, no puedes olvidar visitar los museos más importantes, como el Museo de Historia, el Museo de la Revolución o las Reliquias de los Túneles Subterráneos Ben Duoc, entre otras galerías y colecciones más.