Lugares de interés en Granada
Los amantes de la naturaleza y la cultura andaluza tienen una cita en la ciudad de Granada, muy popular en todo el mundo gracias a la emblemática Alhambra, una de de las obras arquitectónicas más importantes de Andalucía. Sin embargo, en Granada te esperan muchísimos más lugares de interés por descubrir, así que equípate con ropa y calzado cómodo para conocer la verdadera esencia de esta ciudad andaluza.

Además de la tradicional visita a la Alhambra, no puedes olvidarte tampoco de visitar El Generalife que es una soberbia zona de jardines próxima a este impresionante complejo palaciego y fortaleza. Sin olvidar tampoco la Catedral de Granada que se asienta sobre la Gran Mezquita de la ciudad.

Lugares de interés en Granada
Los amantes de la cultura y el arte andaluz tampoco pueden irse sin descubrir la propuesta museística de Granada. El Museo Arqueológico y Etnológico de Granada, el Museo de Bellas Artes, el Parque de las Ciencias y el Museo de la Alhambra son algunas de las visitas más destacadas.

Lugares de interés en Granada
Aunque si prefieres disfrutar de un picnic en algún jardín o espacio natural de la ciudad, nada mejor que acercarse al Parque Federico García Lorca, a los Jardines Palacio de los Córdoba o a los Jardines del Triunfo. Un hermoso rincón verde donde podrás descansar de tu largo paseo y recargar energías.

Lugares de interés en Granada
Y como broche final para una escapada inolvidable, nada mejor que sentarse ante una buena mesa con los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza. Una deliciosa forma de sumergirse en la auténtica cultura de la región, mientras disfrutas de un delicioso alto en el camino.

Una propuesta turística muy amplia y diversa donde te esperan un amplio número de actividades por realizar y de lugares de interés por descubrir. Así que equípate con ropa y calzado cómodo, para no perderte ningún rincón de interés de Granada.