Lugares de interés en Florencia
Todos tenemos en nuestra mente una lista imaginaria de países que nos gustaría descubrir al menos una vez en la vida. Y entre ellos se encontra una de las regiones más románticas y encantadoras del mundo, es decir la hermosa y fascinante Italia.

Son muchas las ciudades, los municipios y los rincones naturales que podemos descubrir en este inolvidable país, aunque yo te recomiendo la Toscana. Una de las ciudades más famosas de esta región de Italia es Florencia, cuna mundial del arte y de la arquitectura. Una escapada perfecta para disfrutar en compañía de nuestra pareja y ser testigos de una amplia variedad de monumentos de gran riqueza artística e histórica.

Lugares de interés en Florencia
Te recomiendo empezar el recorrido en su centro histórico que está declarado Patrimonio de la Humanidad. La presencia de importantes y majestuosas obras medievales y renacentistas son algunos de sus mayores atractivos, como por ejemplo la cúpula de Santa María del Fiore, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio, y la Galería de la Academia que esconde entre sus muros la famosa escultura del David de Miguel Ángel.

Si te animas a visitar la ciudad de Florencia, te recomiendo que le dediques cierto tiempo para no perderte ningún detalle. Equipa tu mochila con provisiones y apuesta por ropa cómoda para recorrer a pie la ciudad. Un tour que puede llevarte también al Puente Santa Trinidad, que está considerado uno de los más bonitos del país, además del más elegante de Europa.

Lugares de interés en Florencia
La Piazza della Signoria es la más grande de Florencia y el lugar en el que se alza majestuosa la sede del Ayuntamiento de la ciudad. Un edificio de gran belleza arquitectónica que despierta el interés y la curiosidad de los visitantes, sobre todo gracias a las estatuas de Hércules y a la fidedigna reproducción del David de Miguel Ángel.