Lugares de interés en Bombay
Si todavía no sabes qué visitar en tus próximas vacaciones, desde Destinolandia te proponemos descubrir la misteriosa y fascinante cultura de un país tan seductor como India. Un destino que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida y que seguro te enamora, así que equipa tu maleta con ropa y calzado cómodo, y consulta en tu agencia de turismo, pero no te pierdas esta extraordinaria propuesta vacacional.

Una de las visitas más populares del país es la ciudad de Bombay, la más poblada de India, y donde te esperan un sinfín de lugares de interés. Una de las visitas más maravillosas son las Torres del Silencio, que se encuentran situadas en la parte más alta de la ciudad y obsequian a los huéspedes con unas vistas de ensueño.

Lugares de interés en Bombay
El Arco del Triunfo y la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji, son otros lugares que no te puedes perder. Un detalle muy curioso es que esta estación se ha convertido en una de las más utilizadas en todo el mundo, y muy famosa gracias a su extraordinaria arquitectura de estilo neogótico victoriano. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es un ejemplo perfecto de la arquitectura tradicional de India.

Lugares de interés en Bombay
Y si quieres desconectar de la ciudad y descansar de tu largo paseo en un entorno natural tranquilo y de gran belleza paisajística, nada mejor que acercarte a Hanging Gardens. En este increíble oasis de paz y belleza te esperan unas terrazas asombrosas, unas especies vegetales muy diversas y unas estatuas innovadoras que convierten a este lugar en una visita mágica y seductora.

Lugares de interés en Bombay
Y como broche final para una escapada vacacional maravillosa, no te olvides de probar los platos más tradicionales de la gastronomía de India. Obsequia a tu paladar con una amplia variedad de sabores y aromas y sumérgete en la auténtica cultura hindú.