Lugares de interés en Atenas
Si eres un gran amante de la cultura más antigua del viejo continente, tienes una cita en la fascinante ciudad de Atenas. La capital de Grecia alberga un sinfín de atractivos turísticos y encantos, que te transportarán hasta lejanas épocas históricas. Así que no te lo pienses más y equipa tu maleta con ropa y calzado cómodo, para disfrutar de una propuesta vacacional inolvidable.

Atenas es una ciudad rica en yacimientos arqueológicos, fiel reflejo de su pasado. Algunos de los más emblemáticos son la Acrópolis, el templo de Zeus Olímpico, el Ágora antigua, el Monumento de Lisícrates y el Monasterio de Dafni, entre otros muchos lugares de interés que harán las delicias de los viajeros más curiosos.

Lugares de interés en Atenas
Aunque si prefieres los espacios naturales, para dejar a un lado el frenético ritmo de vida de las grandes ciudades y respirar aire puro, nada mejor que disfrutar de un entretenido paseo por las montañas que rodean Atenas. Unos espacios de ocio frecuentados a menudo por los ciudadanos, donde podrás disfrutar de unas inmejorables vistas paisajísticas.

Lugares de interés en Atenas
En cuanto a la propuesta museística, no te olvides de visitar el Museo Arqueológico Nacional, el Museo de la Acrópolis, el Museo Bizantino o el Museo de Arte Cicládico, entre otros muchos. Unas visitas culturales que te acercarán a la historia más antigua y característica del territorio, a través de sus obras de arte y objetos folclóricos y populares, de gran valor histórico y riqueza artística.

Lugares de interés en Atenas
Y para los turistas más animados, nada mejor que acercarse a los barrios de Psirí, Thissio y Gazi, donde encontrarás un gran número de locales de fiesta y restaurantes, además de galerías de arte. Una ciudad muy recomendable para visitar en compañía de la familia, los amigos o en pareja, ya que Atenas ofrece a los viajeros una oferta vacacional muy completa y variada, donde no tendrás ni un momento para el aburrimiento.