Lugares de interés en Acapulco
Todos deberíamos tener nuestro propio paraíso de ensueño. Un lugar en el que evadirnos de la realidad y desconectar de nuestra rutina diaria, que tanto estrés y ansiedad nos provoca. Ese maravilloso oasis de paz y de tranquilidad puede ser Acapulco, un destino inolvidable situado en pleno corazón de México.

El lugar perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza y ser testigo del estilo de vida más auténtico de la región. Así que te recomiendo que tomes buena nota de todos los atractivos turísticos de Acapulco, que son muchos y muy diferentes. Unas propuestas de ocio para turistas de todas las edades y procedencias que enamora desde el primer momento.

Lugares de interés en Acapulco
Los amantes del arte, la cultura y la arquitectura más típica de la región, tienen una cita ineludible en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en el Museo Histórico de Acapulco, y en el Fortín Álvarez, que es una impresionante obra arquitectónica del siglo XVII. Mientras que los grandes enamorados de la naturaleza y de los paisajes más exuberantes de la región, no pueden olvidarse de visitar las espectaculares y famosas playas de Acapulco, además de los puertos marítimos más famosos de la región.

Lugares de interés en Acapulco
Algunas de las playas favoritas de los turistas son por ejemplo las de Caleta y Caletilla, Honda, Manzanillo, Condesa, Icacos y Majahua, entre otros muchos espacios naturales de gran interés. Y como broche final perfecto para una escapada inolvidable, no te olvides de probar los platos más tradicionales de la gastronomía mexicana.

La ocasión perfecta que estabas esperando para descubrir los aromas y los sabores más exquisitos y exóticos que te puedas imaginar. Un paraíso que figura entre los principales destinos turísticos del mundo, y que todos debemos descubrir en algún momento de nuestras vidas.