Los viajes más espectaculares en tren
El tren tiene un encanto muy especial, que no posee ningún otro medio de transporte. Pero si añadimos además unos paisajes naturales de una belleza tan sobrecogedora como el océano Índico, la nevada Alaska o la Cordillera de los Andes, el resultado será una experiencia única e irrepetible.

¿Quieres conocer algunos de los viajes en tren más impresionantes del mundo? No te pierdas nuestras recomendaciones favoritas.

La Cordillera de los Andes

Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito, el famoso Tren a las Nubes está considerado por muchos turistas como uno de los viajes más increíbles del mundo. Y no es para menos, ya que su trazado atraviesa el norte andino de Argentina.

Los viajes más espectaculares en tren

Son quince horas de viaje en un tren que asciende a una altura de 4.200 metros. Una experiencia inquietante, no apta para los turistas con miedo a las alturas. Aunque desde luego las vistas merecen la pena, ya que tendrás la oportunidad de contemplar la impresionante Cordillera de los Andes.

Enamórate de Alaska

La belleza de Argentina solo es comparable con los paisajes blancos de Alaska. Un escenario completamente diferente, que tendrás la oportunidad de descubrir si coges el tren Denali Star. Una de las mejores opciones para admirar la belleza de Alaska.

Los viajes más espectaculares en tren

El tren atraviesa el Denali National Park, que es uno de los rincones más impresionantes de Norteamérica. Aunque la mejor parte de todo el recorrido son sin duda las plataformas de observación que encontrarás en los vagones exteriores, y donde podrás contemplar las impresionantes auroras boreales, muy cerca del Monte McKinley.

Los viajes más espectaculares en tren

Disfruta del calor de Australia

Y para terminar con nuestro especial de viajes en tren, no trasladamos hasta los exóticos paisajes de Australia. Indian Pacific es un viaje de tres noches y cuatro días con el que podrás recorrer el país de oeste a este. Desde Perth en el océano Índico, hasta la ciudad de Sidney, situada en el Pacífico.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué viajes en tren conoces y nos recomiendas?